Este Cotización ha caducado.

Cotización

De:

Casa 37, Calle Colón, Las Cumbres, Panamá

RUC: 8-850-1460 DV 25

número de Cotización DIG-37
fecha de Cotización febrero 10, 2023
Válido hasta marzo 12, 2023
Total $841.00
Para:
Panaloptec

Ojo de Agua, Mallorca Park

RUC: 2-716-2275

http://panaloptec.com

Esta cotización está hecha bajo la cláusula de secreto corporativo, donde toda la información, software y especificaciones trabajados ante Digitalek son propiedad de Panaloptec y no podrá ser usada por Digitalek con sus otros clientes. Digitalek y Panaloptec reconocen que el software es de acceso libre para cualquier cliente que pueda pagarlo. Digitalek se reserva el derecho a trabajar con sus clientes que deseen implementarlo, según acuerde con ellos, sin utilizar la información, costos o precios trabajados con Panaloptec. Digitalek también avisa a Panaloptec sobre el carácter público de la información que coloca en la red: títulos, fotos, descripciones de productos, especificaciones... todo puede ser tomado por un tercero sin que Digitalek ni Panaloptec lo sepan o lo aprueben, actos de terceros que están fuera de nuestro control.

Funciones del software de integración: con un click lista todos los productos de Intcomex, a continuación se deben seleccionar los rubros de productos que aparecerán en la web, luego por categorías colocarle porcentajes de precios de venta. El producto se importa tal cual está en Woocommerce (foto con la calidad que haya o sin foto, título y descripción), el software realiza una comprobación de inventario cada hora y al ser adquirido por el cliente, emite automáticamente la orden de compra a Intcomex. Es decisión de Panaloptec si desea quedarse con la descripción, título y foto o contratar los servicios de Digitalek para la actualización de los mismos.

Hrs/Can Servicio Tarifa/PrecioAjusteSub Total
1 Compra de plugin de integración con Intcomex

Pagaderos por Panaloptec directamente al proveedor.
Se obtiene el software de integración y soporte técnico directo por 6 meses.
En caso de requerir futuras actualizaciones, Panaloptec deberá adquirirlas con el proveedor, precios rondan los $50.00 / Solamente cuando haya pasado tiempo y sea necesario actualizar.

$200.000%$200.00
1 Traslado de los productos ya creados (título, foto y descripción)

Hay alrededor de 1,400 productos que deben ser trasladados al nuevo software. Los productos que sean de otros proveedores que no son Intcomex se reunirán en una sola categoría, estos productos no actualizarán su inventario, Panaloptec puede decidir si eliminarlos para quedarse solo con Intcomex (esta decisión reduciría el precio del trabajo).

$400.000%$400.00
1 Arreglo del título, descripción y foto - Precio por producto

Una vez importados los productos, Digitalek actualizará uno por uno, para hacerlo amigable al cliente, corrigiéndole el título, agregando la descripción y colocándole la foto.

Si Panaloptec desea implementar una nueva sección "Especificaciones" donde se ve en formato de tabla las especificaciones de los productos, el costo del servicio aumenta a $1.50 por item.

$1.000%$1.00
1 Instalación y configuración del software

Se colocan los márgenes de precios por rubros

$100.000%$100.00
2 Capacitación para Panaloptec

Se recomiendan 2 sesiones de capacitación. Presencial o virtual, 2 horas cada una.

$40.000%$80.00
1 Instalación de formas de pago Yappy comercial y cobro por tarjeta

Digitalek cotizará otro proveedor de cobro por tarjeta para el sitio y configurará el botón de pago de Yappy comercial.

$60.000.00%$60.00
Sub Total $841.00
Tax $0.00
Total $841.00